Fabricación de remolques a medida

Remolques Incar tiene a disposición de sus clientes todo tipo de remolques para el transporte de mercancías, vehículos o animales. Esta empresa, con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrece una atención personalizada para solucionar cualquier tipo de problema de transporte a sus usuarios.

Estamos especializados en la fabricación a medida de los remolques, ya sean básicos, o los más específicos para el traslado de perros u otros animales. Los productos utilizados son de la máxima calidad, a la vez de ser los más innovadores, y están elaborados en las modernas instalaciones de Vilanova de Arousa. Nuestros profesionales trabajan con marcas líderes en el mercado, entre las que se encuentran Al-ko, Knott, o Hella, para pfrecer unos productos de alta calidad.

Remolques Incar también ofrece otros servicios que complementan a la fabricación de los remolques. Así en nuestras instalaciones también reparamos las diferentes averías de los remolques, tenemos repuestos para los mismos y ofrecemos accesorios que complementen los servicios de nuestros productos.

Si quiere conocer nuestra manera de trabajar y todos los servicios que les podemos ofrecer, contacte con nosotros sin compromiso.

Trabajamos solo con las mejores marcas del mercado

  • Logo de Hella
  • Logo de Estampados Metálicos La Muleña