Remolques a medida en Vilanova de Arousa

Remolques para el transporte de mercancías, vehículos y animales

En Remolques Incar nos encargamos de realizar la fabricación de todo tipo de remolques para el transporte de mercancías, vehículos y animales.

Nuestros profesionales utilizan los mejores productos del mercado para ofrecer un excelente diseño y acabado y cumplir con las expectativas del cliente. Además, nuestros remolques son totalmente personalizados y se confeccionan dependiendo de la funcionalidad que tendrán. ¿Necesita un remolque? Contacte con nosotros y pida presupuesto.

Remolques básicos (1 y 2 ejes)

Ofrecemos remolques de carga básicos en las dimensiones que el cliente necesite.
Además, nuestros productos están fabricados pensando en soportar diferentes pesos en carga.

Remolques con ruedas interiores y balderas abatibles

Disponemos de remolques con ruedas interiores con balderas abatibles para aprovechar la amplitud total del remolque. Al contar con los laterales abatibles, se facilita la carga lateral con la carretilla elevadora. Es un tipo de remolque muy útil para los clientes que efectúan carga y descarga de materiales.

Remolques con ruedas interiores y balderas abatibles

Remolques basculantes

Nuestros profesionales dan solución a cualquier problema de transporte que tengan nuestros clientes y, por eso, se han especializado en la fabricación de remolques basculantes gracias a los que podrán cargar y descargar mercancías con el menor esfuerzo.

De un solo eje

De 2 ejes con ruedas exteriores

De 2 ejes con ruedas interiores

Basculante especial

Remolques para motos

Podemos fabricar remolques para transportar una o incluso varias motos al mismo tiempo. Si usted es un aficionado a las motos, podrá hacerse con el remolque ideal para disfrutar de su deporte favorito.

Remolques básicos para motos

Remolques para motos de trial

Remolques de plataforma

En Remolques Incar damos todo tipo de soluciones a nuestros clientes por lo que confeccionamos remolques de plataforma para transportar diferentes mercancías e incluso vehículos.

Remolques de plataforma

Plataforma con ejes abatibles

Plataforma con laterales desmontables

Remolques de aluminio

Fabricado en aluminio de diferentes tipos, nuestros remolques de aluminio están especialmente indicados para aquellas personas que necesiten un remolque ligero pero a la vez resistente para soportar altas cargas. Pesa aproximadamente un 25% menos que un remolque similar de acero galvanizado.

Remolques para perros

Los remolques para perros son el producto estrella de Remolques Incar. Nuestros profesionales se esfuerzan y trabajan a diario para preparar el mejor transporte de sus canes. El resultado es un remolque de alta gama que puede adaptarse a cualquier vehículo y el tamaño del mismo puede variar según las necesidades del cliente.

Remolque caza de aluminio

Remolques básicos para perros

Remolques ganaderos

Este tipo de remolques están fabricados totalmente en aluminio soldado con unas medidas estándar de 275x150x200. Consúltenos otras medidas.

Remolques ganaderos

Remolques de caballos

Fabricados íntegramente en aluminio soldado, nuestros remolques de caballos están pensados para transportar dos animales y tienen unas medidas estándar de 300x160x210. Para otras medidas, no dude en consultarnos.

Remolques de caballos

Remolques náuticos

¿Es propietario de una embarcación? Tanto si desea transportar una zódiac como una barca semirrígida o un barco, en Remolques Incar tenemos la solución perfecta para usted, fabricamos remolques 100% adaptados a sus necesidades.

Remolques para motos de agua

Este tipo de remolque está diseñado para dar solución al problema de transporte de motos de agua. Nuestro diseño destaca especialmente por su ligereza.

Remolques para motos de agua

Remolque carrozado en fibra

Una de las especialidades de Remolques Incar es la fabricación de remolques carrozados en fibra para motos, quads, karts... o cualquier otro tipo de vehículo. Ofrecemos uno de los mejores remolques que se ofrecen actualmente en España.

Remolque Isotermo

Remolque isotermo para productos perecederos, con legalización ATP.

Remolques especiales

Remolque de aluminio y panel sándwich de poliéster

Remolque de aluminio con persiana motorizada

Trabajamos con las mejores marcas del mercado