Remolques a medida en Vilanova de Arousa

Remolques Incar fabrica todo tipo de remolques para el transporte de mercancías, vehículos y animales. Nuestros profesionales utilizan los mejores productos del mercado para ofrecer el mejor diseño y acabado. Los remolques se fabrican totalmente personalizados dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

¡Contacte con nosotros y pida presupuesto!

Remolques básicos

Remolques Incar ofrece remolques de carga básicos en la medida que los clientes lo necesiten. Además nuestros productos pueden soportar diferentes pesos en carga.


Remolques de 2 ejes


Ver características

Remolques carrozado en fibra

Somos especialistas en la fabricación de este tipo de remolques para motos, quads, karts… Es uno de los mejores remolques que se fabrica en la actualidad en España.


Ver características

Remolques para perros


¡Nuestro producto estrella! En Remolques Incar nuestros profesionales preparan el mejor transporte para sus canes. Este remolque de alta gama se adapta a cada tipo de vehículo y el tamaño del mismo puede variar según las diferentes necesidades.

Remolques básicos para perros


Ver características

Remolques basculantes

Nuestros profesionales buscan solucionar todos los problemas de transporte de nuestros clientes, para ello. Se especializaron en la fabricación de remolques basculantes que ayuden a descargar y descargar las mercancías con el menor esfuerzo.

De un solo eje


De 2 ejes con ruedas exteriores


De 2 ejes con ruedas interiores


Ver características

Remolques para motos

En Remolques Incar podemos fabricar un remolque con el que poder transportar al mismo tiempo varias motos. ¡Ideal para poder disfrutar de su deporte favorito!

Remolques básicos para motos


Remolques para motos de trial


Ver características

Remolques náuticos

¿Quiere transportar una zódiac, una barca semirígida o un barco? ¡Tenemos la solución! Podemos fabricar un remolque que se adapte a sus necesidades.


Ver características

Remolques para motos de agua

Este tipo de remolque está diseñado para solucionar el problema de transporte de una moto de agua. Es un producto ligero.

Remolques de plataforma

Remolques Incar ofrece todo tipo de soluciones a sus clientes. En este tipo de remolques se pueden transportar diferentes mercancías e incluso vehículos.

Remolques con ruedas interiores y balderas abatibles

Contamos con remolques con ruedas interiores con balderas abatibles para aprovechar la amplitud total del remolque. Al contar con los laterales abatibles se facilita la carga lateral con la carretilla elevadora. Es un tipo de remolque muy práctico para la carga y descarga.

Trabajamos solo con las mejores marcas del mercado

  • Logo de Hella
  • Logo de Estampados Metálicos La Muleña